Galería de Arte Colorista

Compra Arte del Bueno Online

Doña Juana La Loca de Pradilla

Recuerdo el primer día que tuve la oportunidad de visitar el Museo del Prado. Era novato y no sabía que no se podían hacer fotos, así que me puse a hacer fotos a varios cuadros hasta que uno de los encargados de salas me dijeron que no se podia hacer fotos.


Las Emociones Puras

Vivía en Madrid, sólo en un piso con muy poca luz. El que me llevaba a un momento íntimo cada vez que visitaba o me encontraba allí. Me sentaba sobre la cama litera que casi tocaba el techo y encendía Read more…


La importancia de obtener una obra pictórica correcta

Buenos días artistas. ¿Qué tal estáis? Yo bien. Os voy a explicar por qué es importante elegir un cuadro correcto y por qué es importante incluso ir cambiándolos dependiendo de las necesidades vitales en cada momento de nuestra vida. Ya Read more…


¿Por qué comprar mi Arte?

Hoy día la vida es pura tecnología y corremos a una velocidad infernal. Nuestra energía se debilita por nuestra alta exigencia y perdemos la noción de nuestro ser. La esencia que nos llevaba al paraíso cuando de pequeños cualquier cosa Read more…


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×