Fernando Moreno Ruiz

Pintor e Ingeniero Informático Malagueño

De visita a la peluquería

Buenas a todos! hoy ha sido un gran día! Gracias a mi peluquero hay una parte de mi en otro lugar. Un cuadro que refleja la luz, el sol, el calor y la fuerza de África. Si bien en foto se ve así, en presente su fuerza aumenta por dos.

Sabana Africana 60x60cm

Hace varios días que fuí a pelarme y al entrar a la peluquería vi esa pared completamente blanca, tras lo que en mi mente apareció un cuadro ahí colocado. Os enseño el cuadro que vi colocado en la pared de primeras.

Camino al corazón 73x60cm

Así que mientras Alberto me pelaba mi mente estaba en el cuadro y en la pared por instantes. Así que le propuse si le gustaría que le pusiese un cuadro allí en la Barbería. El me dijo que si y le fui a enseñar el cuadro. Pero al ir a enseñárselo ya no me pareció bien el del Camino al corazón y cuando vi la Sabana Africana, pensé, este es el bueno.

Yo con la obra recién colocada en la Barbería de Teatinos

Se lo mostré y le encantó. Trás varios días que he estado ordenando mis obras, este cuadro curiosamente lo tenía al fondo de todos. Era el último al que podia llegar.

Hoy pensé, debo sacar las obras y cogerlo para llevarlo.

Preparé el taladro y todo. E hice la visita para colocar el cuadro. Tanto Alberto como yo nos sorprendimos gratamente por el resultado. Parece que el sitio esperaba a mi cuadro y que mi cuadro quería visitar aquel sitio.

¡Si os animais seguro que os encantará ver lo bien que queda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad