Fernando Moreno Ruiz

Pintor e Ingeniero Informático Malagueño

Nuevo Reto Art3F Mónaco

Buenos días a todos!

hoy se me presenta un nuevo desafio en mi carrera artística. Mi obra viajará a la feria Internacional de Arte de Mónaco Art3F. Por un lado es un hecho excitante y por otro me da bastante respeto. Un lugar donde se pueden ver tantas grandes obras y ahí estará la obra que voy a pintar. Esta obra va a medir 1 metro por 1 metro y la llevará mi galería de Marbella Excellence Art Gallery. Esta feria se celebra desde el 27 hasta el 29 de Agosto. Son 3 días en los que el arte será protagonista. Y entre tantas obras allí expuesta se encontrará la obra que aún no he pintado y que con tanto desempeño debo hacer.

Este hecho me provoca muchas dudas, porque, ¿de que color lo haré? ¿Qué fondo le daré al cuadro? ¿Qué lineas trazaré? ¿Qué quiero expresar?. Quizás lo más importante de todo sea la última pregunta. ¿Qué quiero expresar en el cuadro? Esta pregunta la tengo muy clara… porque es algo que tengo dentro, y esto que tengo dentro que es lo que me gusta expresar en los cuadros y no lo puedo expresar con palabras. Así que si quereis saber que es estad atentos a mis redes sociales.

Facebook

Instagram

Aquí abajo os dejo un video de la feria de Arte del año 2020. ¡Este año donde hay menos restricciones que el año pasado seguramente la feria sea aún mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad