Saltar al contenido →

¿Por qué comprar mi Arte?

Hoy día la vida es pura tecnología y corremos a una velocidad infernal. Nuestra energía se debilita por nuestra alta exigencia y perdemos la noción de nuestro ser. La esencia que nos llevaba al paraíso cuando de pequeños cualquier cosa era algo excitante. Algo arriesgado, algo que valía la pena vivir.

Nuestra sobreprotección en esta sociedad altamente paternalista nos desconecta de la esencia de la vida. De este modo nos sentimos seguros debajo de toda la ideología social. Los deberes, el trabajo… todo eso nos protege de la otra cara de la moneda. La que se supone que es mala.

Y en esa cara de la moneda, ya agotado de buscar fuera, sintiendo esa fragilidad que me decía que ya no merecía la pena moverse. En este punto, en esta parada surgió mi arte.

Surge de la despreocupación de las obligaciones, surge del deseo de encontrar la esencia de la vida. Surge de una verdad que nadie puede controlar. Ni siquiera yo mismo.

Por esta razón, si compras una de mis obras funcionará como catalizador entre el mundo social que tanto te exige y la verdad de la vida. Te mostrará algo que los libros no pueden y verás parte de la esencia que he descubierto de una forma pura. Así que seguramente merezca la pena si sientes que quieres una de mis obras. Porque eso significa que tu cuerpo te quiere enseñar algo nuevo, una nueva experiencia lo más parecida a hacer puenting pero dentro de ti.

Con cariño.

Fernando Moreno Ruiz.

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

  1. Jose Manuel Garcia Hidalgo Jose Manuel Garcia Hidalgo

    Bonitas palabras amigo. Te deseo un exitoso camino en el mundo artístico. Un abrazo.

    • Fernando Moreno Ruiz Fernando Moreno Ruiz

      ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *