Galería de Arte Colorista

Compra Arte del Bueno Online

Acerca de mi

Sobre mi Biografía

Soy Fernando Moreno Ruiz, un artista nacido en 1985, en la ciudad de Málaga. De familia humilde y trabajadora, mi vida se dispuso con bastantes dificultades desde el principio. Al igual que Picasso nací medio muerto, con lo que tuve una experiencia cercana a la muerte nada más nacer. Eso hizo que me aferrara fuertemente a la vida y por eso mis cuadros expresen la vida de una forma tan intensa a través de colores vivos y alegres.

Así podéis percibir a través de mi arte la peculiar forma en la que siento la vida. De forma directa. Es una necesidad vital expresar lo que siento y posteriormente mostrarlo al público. De este modo pongo toda la carne en el asador y hago a todo el mundo participe de una parte de mi vida.

Muchas Gracias por visitar mi espacio, espero que lo disfrutes.

Exposiciones

27-05-2015 Recyclobike

Esta fue mi primera exposición de cuadros. Expuse un total de 9 Obras. Un bar con un ambiente excelente y muy recomendable de visitar.

8-04-2016 Tetería el Haren

Tétería mítica de Málaga por donde han pasado grandes artistas malagueños. Entre ellos Dani Rovira, Pablo Alborán y muchos otros. Lugar mágico, escondido en el centro de Málaga.

15-05-2016 Galería de Arte Javier Roman – En la noche en blanco

01-02-2016 Centro de Salud de la Colonia Santa Ines

Coloqué esta obra en el centro de salud próximo a mi casa para alegrar las visitas de la gente y que su enfermedad sea algo más llevadera.

3-06-2016 ArtTolox

Evento donde pinté un mural con 3 artistas más en el bonito pueblo de Tolox. Además aprovechamos para bañarnos en sus pozas naturales.

19-07-2016 Nook

2017 Casa de la Cultura de Mijas

Exposición en la casa de la Cultura de mijas con un gran elenco de buenos artistas.

03-2017 Facultad de Derecho de Universidad de Málaga

11-2017 Colegio de Veterinarios de Málaga

Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco, con Lisardo
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco

El Colegio de Veterinarios de Málaga acogió de una forma increible mi obra. Hicieron una gran exposición gracias a la ayuda de Lisardo, Lola y Ramón. Será una exposición que nunca olvidaré.

2019 Feria Internacional de Arte de Marbella, ArtMarbella

Ir a la Galería

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×