Fernando Moreno Ruiz

Pintor e Ingeniero Informático Malagueño

Acerca de mi

Sobre mi Biografía

Soy Fernando Moreno Ruiz, un artista nacido en 1985, en la ciudad de Málaga. De familia humilde y trabajadora, mi vida se dispuso con bastantes dificultades desde el principio. Al igual que Picasso nací medio muerto, con lo que tuve una experiencia cercana a la muerte nada más nacer. Eso hizo que me aferrara fuertemente a la vida y por eso mis cuadros expresen la vida de una forma tan intensa a través de colores vivos y alegres.

Así podéis percibir a través de mi arte la peculiar forma en la que siento la vida. De forma directa. Es una necesidad vital expresar lo que siento y posteriormente mostrarlo al público. De este modo pongo toda la carne en el asador y hago a todo el mundo participe de una parte de mi vida.

Muchas Gracias por visitar mi espacio, espero que lo disfrutes.

Exposiciones

27-05-2015 Recyclobike

Esta fue mi primera exposición de cuadros. Expuse un total de 9 Obras. Un bar con un ambiente excelente y muy recomendable de visitar.

8-04-2016 Tetería el Haren

Tétería mítica de Málaga por donde han pasado grandes artistas malagueños. Entre ellos Dani Rovira, Pablo Alborán y muchos otros. Lugar mágico, escondido en el centro de Málaga.

15-05-2016 Galería de Arte Javier Roman – En la noche en blanco

01-02-2016 Centro de Salud de la Colonia Santa Ines

Coloqué esta obra en el centro de salud próximo a mi casa para alegrar las visitas de la gente y que su enfermedad sea algo más llevadera.

3-06-2016 ArtTolox

Evento donde pinté un mural con 3 artistas más en el bonito pueblo de Tolox. Además aprovechamos para bañarnos en sus pozas naturales.

19-07-2016 Nook

2017 Casa de la Cultura de Mijas

Exposición en la casa de la Cultura de mijas con un gran elenco de buenos artistas.

03-2017 Facultad de Derecho de Universidad de Málaga

11-2017 Colegio de Veterinarios de Málaga

Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco, con Lisardo
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco
Fotografía: por Rafael Fernández Pacheco

El Colegio de Veterinarios de Málaga acogió de una forma increible mi obra. Hicieron una gran exposición gracias a la ayuda de Lisardo, Lola y Ramón. Será una exposición que nunca olvidaré.

2019 Feria Internacional de Arte de Marbella, ArtMarbella

Ir a la Galería

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad