Galería de Arte Colorista

Compra Arte del Bueno Online

Biografía 2014

Viviendo en el centro de Málaga. Agotando mis reservas de dinero conseguidas en Madrid para seguir pintando y con el apoyo de mi familia. Al menos económicamente hablando, aunque no tenían muy claro eso del arte ya que nunca en mi vida había pintado un cuadro. Me mantenía pintando a un buen ritmo con una nueva técnica. Pintar líneas con un rotulador y entre las líneas pintar colores de las formas que podía vislumbrar. Lo que llamaba por entonces desde mi desconocimiento «Colorismo entre líneas».

La plaza de la Merced, Málaga

De este modo iba probando diferentes técnicas y materiales. Mezclando acrílico, con óleo con todo lo que se me ocurría sin ningún tipo de límite.

En el siguiente cuadro se muestra un cuadro que comenzaba con tinta, seguía con acrílico y era terminado con una capa de oleo.

Mujer maltratada

Seguía explorando mi mundo interior. En un piso vacío, pero lleno de cosas. Lleno de mi y lleno de trozos de mi alma que iban cubriendo las paredes poco a poco.

Cuadros en mi piso

Mi inquietud por pintar monumentos de Málaga aumentó de forma intermitente, y pinté el primer cuadro que vendí. «El Sagrado Corazón de Jesús». Una preciosa iglesia que se sitúa en el centro de la ciudad de Málaga.

Pintado parcialmente, y dibujado como una especie de caricatura mezclado con cierto aire cubista ejercía un camino que ya se estaba estableciendo. La pintura que nunca cubría totalmente el lienzo y líneas que expresaban cierta libertad dentro de la realidad física.

Mi vida se dejaba llevar, mi mente ocupada por la pintura y ciertas oscuridades que me invadían y me preocupaban. Era la evasión perfecta.

Un día cogí, compré un lienzo sin saber que zona de Málaga pintar, simplemente paseé hasta que dije, voy a pintar esto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×